Asistencia a domicilio

La ayuda necesaria en el momento adecuado… Sabemos lo difícil que es conciliar la vida familiar con la profesional y además encontrar un momento para ti. Por ello puedes contratar nuestros servicios durante unas horas sueltas al día o bien beneficiarte con nuestros paquetes:

Asistencia básica a domicilio: Si necesitáis ayuda puntual para las actividades de la vida diaria (levantarse, asearse, vestirse, etc.) ir a hacer la compra, las tareas del hogar o que te ayudemos en momentos puntuales, al contratar un mínimo de horas semanales podrás disfrutar del servicio de una auxiliar en geriatría sólo para ti.

Asistencia técnica a domicilio: Si necesitáis un poco más de asistencia, seguimiento, supervisión y control, podéis disponer de una profesional en asistencia geriátrica, una enfermera y un técnico especialista en la tercera edad (a definir en el momento de la valoración). Además os facilitaremos un informe semestral.

Asistencia completa a domicilio: Si estáis pensando si es mejor una residencia o quizás sea mejor que esté en casa con su familia, ésta es vuestra opción. Dispondrá de atención personalizada y especializada por parte de nuestro equipo. Cada día será atendido por una auxiliar, la enfermera realizará controles todas las semanas y podrá disfrutar del servicio técnico especialista en dependencia (a definir en el momento de la valoración). Vosotros en todo momento estaréis informados de su evolución y sus visitas médicas con un informe mensual.

En función de las necesidades y el carácter valoramos quien puede ser la persona idónea para acompañaros en vuestro día a día. Leer más